miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mesa redonda Agenda Magenta - Semana grande LANAU


Un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para a mí :-) En la semana grande LANAU celebrando su segundo aniversario, fui invitado como "caminante cultural" a la mesa redonda organizada por Agenda Magenta para hablar sobre proyectos personales digitales y culturales.

Una agradable experiencia acompañado en la mesa por cuatro grandes de la cultura madrileña: Patsy Montiel de Madrid Seduce, Julio Municio de Why On White, Nuria García de Veo Arte por todas pAartes y María Salas de Agenda Magenta como moderadora y conductora de la sesión. Aprendiendo mucho de ellos y de los puntos de vista de cada uno.

Un rato para comentar los inicios, los problemas, las inquietudes y los objetivos de cada uno de nuestros proyectos vitales. Se analizaron las distintas formas en que cada uno llevaba y medía sus proyectos, se contrastaron distintas maneras de ver la relación de seguidores frente a interesados/clientes. Por supuesto, también se tocó el siempre necesario tema de la financiación.

Integrantes de la mesa redonda organizada por Agenda Magenta

Muchas gracias a Agenda Magenta por esta iniciativa. El público asistente, a tenor de sus intervenciones y comentarios finales, dio cuenta de su agrado. Podéis ver lo que se dijo en twitter sobre la propia mesa #SemanaGrandeLANAU gracias sobre todo a Berta Delgado y Beatriz Martínez que hicieron una buena cobertura en tiempo real. También dejo aquí la mini presentación que usé como guía para explicar mi iniciado camino cultural.

1 comentario:

  1. Gestión Cultural - Caminando
    thanks for sharing this article to us , it is very nice article ,
    i really like like this article because i got good info about this article thanks for sharing this article to us best regards.
    sap hana training in hyderabad

    ResponderEliminar